Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

1ª Concentración Motera Solidaria. Rodando por los niños

El día 31 de mayo celebramos la 1ª Concentración Motera. Rodando por los niños. En beneficio de nuestra asociación, DRAM Associació, la Sindrome de Dravet d'en Martí. De este evento, la recaudación va destinada íntegramente a terapias de Martí y a investigación de la enfermedad.

Los moteros empezaron a llegar sobre las 9:30h y se empezó a sentir ese ambientillo que sólo se puede sentir en una concentración motera solidaria. 
No os voy a engañar, esperábamos más moteros. Pero somos positivos y queremos pensar que, entre las lluvias que hubo durante toda la semana (además de que había previsión de tormentas para ese día por la tarde) y que era la primera que hacíamos, la gente no se animó mucho. De todas formas, estamos súper contentos con el resultado.

La idea nació un día que pedí ayuda a mi grupo de amigas "las chikis". Sí, lo sé, es un nombre un poco friqui, pero es lo que somos; las chikis. Es increíble que personas tan diferentes, puedan tener una amistad como la nuestra. Enseguida Nevi dijo "montamos un almuerzo motero?" y así empezó todo. 

Lo hemos preparado todo en muy poco tiempo, pero como le digo a Nevi, puede estar orgullosa de lo que ha montado junto a su marido Juan y Plata (Presidente en funciones de la Asociación Motera de Calafell). Un equipo genial en el que, por supuesto, no puede faltar Andrés Llamas (uno de nuestros fieles colaboradores desde su Restaurante LLamas en Segur de Calafell).

No puedo dejar de dar las gracias a:

AMC, como siempre apoyándonos. Estamos muy orgullosos de teneros a nuestro lado. Siempre podemos contar con vosotros.
Carmen, Fany Jesus Te Quiero, Rubén , Jesús, Edgar. Apoyo incondicional. Siempre disponibles. Os queremos.
Bego, graaaaacies. Sempre amb nosaltres. T'ho he dit moltes vegades, però és que estem molt orgullosos de l'amor que demostreu sempre pel Martí.
Hoy he encontrado a dos personas excepcionales. David Plata FernandezMarta Navarro, ME HA ENCANTADO conoceros. Lo he pasado genial con vosotros. Plata, mil gracias por todo lo que has hecho durante estas semanas.
María, Olga MontoyaSheila Gómez Moreno, gracias por vuestro apoyo. Al resto de las chiquis que, aunque no habéis podido venir, habéis estado toda la mañana pendientes de nosotros, muchísimas gracias.
Antonia Toledano Toledano, me ha encantado volver a verte. No nos hemos podido despedir. Espero que nos volvamos a ver pronto. Gracias por los amigurumis  son preciosos.
Nevi Guardiola y Juan, gracias, gracias, gracias. En este evento he descubierto algo que no conocía y que me ha sorprendido gratamente. Ya sabes lo que es. Me ha encantado lo que habéis hecho. Como tú dices, me has hecho reír, pero yo diría más; me has hecho feliz y no lo digo por decir. Cualquier persona que hace algo por mi hijo, se gana mi corazón para siempre y lo que has hecho tú ha sido una pasada, créeme. Espero que te sientas tan satisfecha y orgullosa como me siento yo.
Pere Pere Pascual Sole para el próximo evento pondremos tus regalos en el sorteo. Te pedimos disculpas, pero con el lío, se nos olvidaron en casa.
Pilar Carreras Garcia y Laura Tarazón Segura Dakota, qué deciros. Gracias porque sé el gran esfuerzo que habéis hecho.
Divine-up, los que nos habéis cedido regalos para el sorteo y todos los que habéis puesto un stand, mil gracias por venir.
Andrés Llamas, gracias por tratarnos tan bien y estar pendiente de todo.
Tetes, un placer haberos visto. Nunca nos falláis. Me ha hecho mucha ilusión.
Mil gracias a los que habéis hecho una aportación económica directamente a la cuenta de la Asociación.
Muchísimas gracias a todos los amigos que siempre venís a nuestros actos y a los que lo habéis hecho por primera vez.
Un detallazo de Raquel. Les ha tocado el casco, pero no se lo quedan. Lo van a vender y a donar el dinero para las terapias de Martí. GRACIAS
Seguro que me dejo a alguien, LO SIENTO.
Esta ha sido la primera, el año que viene contad con más y mejor.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S