El tema de las actividades extraescolares es algo que me lleva de cabeza. Evidentemente no puedo pretender apuntar a Martí a hacer clases de inglés, informática o incluso de natación, DE MOMENTO.
Hace un par de años probamos con natación, pero a Martí no lo aceptan en una clase "normal" debido a su hiperactividad. La monitora no puede estar pendiente durante toda la clase de que Martí no se tire de cabeza al agua o de que empuje a algún niño.... y, aunque me cuesta, lo entiendo. Realmente Martí necesita una persona para él solo. Me estoy planteando que haga clases particulares. A él le encanta la piscina.
Este año he querido que haga algún deporte. Nos hemos decidido por el basquet. Hoy ha sido su primer de entreno. Lógicamente no va a seguir las clases como los demás. Estaremos con él su padre o yo. Intentaremos que siga la clase lo máximo posible, pero sin forzarle. A mí me ha parecido bastante difícil pero lo vamos a intentar.
Martí ha estado súper feliz con su pelota y todo un pabellón para correr. Se lo ha pasado bomba. Su padre y yo nos hemos pasado la hora entera detrás de él (por turnos, claro). Ha sido una experiencia positiva para él, así que volveremos la semana que viene ;O)
No puedo colgar ningún vídeo porque salen muchos niños. Intentaré grabar uno en el que salga él solo y lo colgaré. Es muy divertido verlo correr detrás de la pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.