Vivimos en un mundo lleno de injusticias. Hambre, maltratos, guerras, abusos de todo tipo....
A la mayoría nos indigna todo lo que está pasando y muchos ponemos nuestro granito de arena para intentar cambiar las cosas.
Luego está TU VIDA y lo que te afecta personalmente a ti y a los tuyos. Cuando tienes alguien en tu círculo más cercano, que sufre las consecuencias de esas injusticias, es cuando, o tiras la toalla o la utilizas para secarte el sudor y seguir luchando.
En nuestro caso, quien sufre más es nuestro hijo Martí y nosotros NO tiramos la toalla.
No es justo que los enfermos crónicos, como Martí, que necesitan medicamentos para VIVIR, tengan que pagar las burradas que pagan o bien dejar de medicarse arriesgando así sus vidas o las de sus hijos.
No es justo que tengamos que luchar para que en la escuela tengan los refuerzos que necesitan para poder evolucionar correctamente. Que por culpa del dinero, en muchísimos casos, no tengan el apoyo adecuado.
No es justo que si queremos que nuestros hijos aprendan, mejoren sus comportamientos, hagan las terapias que necesitan, tengan los aparatos (camas, sillas de ruedas, prótesis....) imprescindibles para mejorara su calidad de vida, lo tengan que costear las familias.
No es justo que no se destine el dinero necesario para ayudar a las personas más necesitadas y se gasten cantidades desorbitadas a cosas superficiales de cuatro egoístas a los que sólo les importa su propio bienestar.
Y como no es justo, vamos a pelear para que se haga justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.