Después de 11 meses sin crisis, una se hace ilusiones de que la enfermedad ya no está. Inocente de mí, pensaba "mi niño no va a tener más crisis. Ya está, lo hemos conseguido".
Por desgracia no ha sido así. El maldito fantasma nos ha vuelto a visitar esta noche. Ha ganado otra batalla y nos ha dejado hechos polvo. Tristes y con una sensación de vacío en el estómago, que no se puede explicar.
Martí lleva todo el día con fiebre. Le va subiendo entre 37º C y 38º C. Esta noche, sobre la 1:20 h, ha empezado a temblar. Se ha puesto casi a 40º C y, como no podía ser de otra manera, ha tenido una convulsión. Ha cedido en 1 minuto o algo menos.
Lo peor de todo es que, mientras estaba temblando, sabíamos lo que iba a pasar y no podíamos hacer nada. La fiebre no hacía otra cosa que subir y era inevitable que pasara. Martí hoy no ha podido aguantarlo y ha caído.
Le he puesto un stesolid (dizepam rectal). Es nuestra medicación de urgencia para cuando tiene una convulsión. En principio es la que hace que deje de convulsionar. Alguna vez no ha funcionado y ha entrado en status epiléptico (crisis de más de 20 minutos), pero hoy, gracias a Dios, sí que ha funcionado.
La parte positiva. Ha sido con fiebre alta y ha durado muy poquito. Aunque eso, hoy, no me sirve de consuelo. :o(
En fin, estoy triste, muy triste. No hay nada más doloroso en la vida que ver a tu hijo sufrir. Está tan indefenso!!!! a merced de una maldita enfermedad que no deja que haga una vida normal en ningún sentido. Qué mierda!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.