Qué suerte tiene Martí!!!!.
Cuando dicen que todo lo malo tiene su parte positiva, tienen razón. Hasta una horrible enfermedad como el Síndrome de Dravet, puede aportar cosas buenas.
Hay personas que pasan de todo. No las culpo. En muchos casos uno no se da cuenta de lo dura que es la vida, hasta que viven una desgracia de forma personal. No les gusta que se les hable de gente enferma. Prefieren dedicar 10 minutos a leer un e'mail con chistes, chismes o cualquier otra cosa antes de dedicar 2 minutos a leer la noticia de que el hijo de alguien está enfermo y necesita ayuda. Pero, por suerte, hay muchísima gente que se preocupa cuando recibe una noticia así. Personas que sí quieren ayudar y nosotros nos hemos encontrado a mucha gente así. Hay personas increíbles en nuestro entorno. Como por ejemplo, Pau, amigo de Martí.
El viernes pasado (28/10/11), mi amiga Mavi fue a la firma del último álbum de Manolo García y llevó a Pau. Tenía una misión que hizo con mucho amor.
Pau quiere muchísimo a Martí. Siempre cuida de él y está deseando que mi chico se cure. ;o)
Fue todo un campeón y le entregó a Manolo García un dossier y una pulsera de la Fundación Síndrome de Dravet. También le entregó una carta de parte de Martí.
GRACIAS Pau. Te queremos muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.