Hoy hace 5 años que vi el mundo por primera vez.
Cuando estaba en la barriga de mi madre, la oía decir muchas veces mientras me acariaba "por favor, que sea un niño sano". Era lo único que le preocupaba.
Cuando nací, lo primero que hizo, a parte de llorar de felicidad, fue preguntarle a mi padre ¿está bien?. Sí, estaba bien.
Todo funcionaba correctamente. Fui creciendo como debía. Evolucionando como tocaba, hasta que un día, con 7 meses, tuve mi primera convulsión mientras estaba en la cuna. A partir de ahí todo nuestro mundo se empezó a desmoronar. Todo cambió. La felicidad se convirtió en tristeza. Las ilusiones, en imposibles. La vida, en un infierno.
Mis padres no sabían qué hacer ni dónde ir. No entendían qué estaba pasando. Cada vez que yo tenía una crisis, ellos morían un poquito más por dentro.
El día que salió por primera vez el nombre de Síndrome de Dravet, mis padres no pararon de llorar. Pensaban que había llegado el fin.
Gracias a Dios, mis padres son fuertes y me quieren con toda su alma. Sacaron fuerzas de flaqueza y decidieron que la tristeza se convirtiera en alegría. Que los imposibles se convirtieran en esperanzas y que el infierno se lo quedara el demonio, que nosotros íbamos a ir en busca del Paraíso.
De momento estamos en el camino. Avanzando. Cada día un pasito más. Cada vez somos más gente luchando y cada vez hay más esperanzas. Todo es posible.
Gracias a todos los que estáis a nuestro lado y ayudáis a mis padres a encontrar una cura para mi enfermedad. Gracias a todos los que me estáis dando una esperanza de vida.
Hoy es mi cumpleaños y soy muy feliz.
_____
Avui fa 5 anys que vaig veure el mon per primera vegada.
Quan estava a la panxa de la mama, la sentia dir moltes vegades mentre m'acariava "sis plau, que sigui un nen sa". Era l'única cosa que li preocupava.
Quan vaig néixer, el primer que va fer, a part de plorar de felicitat, va ser preguntar-li al meu pare, està bé?. Sí, estava bé.
Tot funcionava correctament. Vaig anar creixent com devia. Evolucionant com tocava, fins que un dia, amb 7 mesos, vaig tenir la meva primera convulsió mentre estava al bressol. A partir d'aquí tot el nostre món va començar a enfonsar-se. Tot va canviar. La felicitat es va convertir en tristor. Las il·lusions, en impossibles. La vida, en un infern.
Els meus pares no sabien què fer ni on anar. No entenien què estava passant. Cada cop que jo tenia una crisi, ells morien una mica per dintre.
El dia que va sortir per primera vegada el nom de Sindrome de Dravet, els meus pares no van parar de plorar. Van pensar que era la fi.
Gràcies a Déu, els meus pares són forts i m'estimen amb tota la seva ànima. Va treure forces i van decidir que la tristesa es convertiria en alegria. Que els impossibles es convertirien en esperances i que l'infern se'l quedaria el dimoni, que nosaltres aniríem a cercar el Paradís.
De moment anem caminant. Cada dia un pas més. Cada vegada som més gent lluitant i cada vegada hi ha més esperances. Tot és possible.
Gràcies a tots els qui sou al nostre costat i ajudeu als meus pares a trobar una cura per a la meva malaltia. Gràcies a tots els qui m'esteu ajudant a trobar una esperança de vida.
Avui és el meu aniversari i sóc molt feliç.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.