Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Día de excursión

Aprovechando las vacaciones del papi, ayer nos fuimos de excursión.
Martí se lo pasó genial con su prima, a pesar de llevarme a mí todo el día detrás suyo con el vaporizador de agua. Qué calor hizo ayer!!! Cada vez que me veía acercarme a echarle agua, salía corriendo.
Os dejo unas fotitos



Ah, y además está aprendiendo a hacer fotos. Esta la hizo él. ;o)



jueves, 5 de julio de 2012

PRUEBA SUPERADA!!

La semana pasada, por primera vez en su vida, Martí se bañó en la playa. No elegimos precisamente el mejor día. Bajamos por la tarde para evitar la calor y lo que nos encontramos fue mucho viento, incluso hacía frío.

Tengo amigos que me dicen "pero, viviendo al lado del mar, nunca se ha bañado???". Pero es que en los dos intentos que habíamos hecho anteriormente, convulsionó antes de llegar al agua, así que le cogimos mucho miedo. Este año nos hemos armado de "valor" y hemos decidido que ya tocaba volver a probar.

Llevamos un par de años en los que vamos de vez en cuando a jugar y a pasear por la arena, pero el baño era algo que todavía estaba pendiente.

Estuvimos veinte minutos como mucho, pero se lo pasó de maravilla. La mar estaba un poco revuelta y las olas lo tiraban todo el rato al suelo. Disfrutó muchísimo. Decía "me encanta la playa!!". ;o)

El miedo tiene un espacio muy amplio en nuestras vidas pero, poco a poco lo vamos venciendo. Cada vez nos atrevemos a hacer más cosas con el peque. Nuestro mayor deseo es que Martí haga una vida lo más normalizada posible y eso significa dejar el miedo a un lado. Así que, ahí vamos, conquistando metas que, aunque para otro niño son cosas normales, para Martí es como subir al pico más alto.