Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

Martí ya tiene 7 años

La vida te da la oportunidad de conocer a personas maravillosas. Personas que te lo dan todo sin pedir a cambio nada más que amor. Para mí esas personas son mis sobrin@s y mis hijos.

Un día como hoy de hace 7 años, Martí decidió que era el momento de venir al mundo y regalarnos sus sonrisas, su caricias, su mal genio, su vida entera... su Amor incondicional.

Recuerdo cada momento de esas últimas 48 horas, mi padre todo el día a mi lado, Edgar super preocupado, nuestra familias hasta las 3 de la madrugada en la sala de espera... y Antonio todo el tiempo conmigo. Nunca, nada se podrá comparar a las sensaciones vividas desde el inicio del parto hasta que lo tuve en mis brazos. Cuando lo oí llorar, lloré con él y cuando lo tuve en mi pecho, noté su respiración, su calor y me sentí la persona más feliz del mundo.

Vamos a seguir luchando para que tu día a día sea el mejor, para que tengas todo lo que te puede ayudar a avanzar, para que seas feliz.

FELICIDADES VIDA MÍA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.