Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Empezamos a caminar

Hola,
Aquí empieza una nueva aventura de Martí. Queremos que le conozcáis mejor.
Es un niño listo, cariñoso, luchador, travieso.... con unas ganas de vivir que nos dan fuerza a toda la familia para luchar por él.
Compartir fotos o momentos pe...rsonales de nuestro hijo, no es algo que nos haga especial ilusión, la verdad. Pero después de darle muchas vueltas, hemos pensado que si gracias a hacer esto, os animamos a dedicarle unos minutos de vuestras vidas, os animamos a preocuparos por los avances que hace cada día, os animamos a seguir el día a día de nuestra Fundación, os animamos a ayudarnos a conseguir nuestro sueño.... vale la pena sacrificar un poco de nuestra intimidad.
Queremos que os hagáis una idea de lo que su enfermedad, de lo que supone para la familia, los amigos y, sobre todo, para Martí. Queremos que veáis sus progresos en las terapias, en los juegos, en el aprendizaje, en la vida. Queremos que os impliquéis en encontrar la cura a su enfermedad y la de otros niños que, como él, luchan día a día por salir adelante y hacer una vida normal, como la vuestra, como la mía.
Por cierto, su enfermedad es el SINDROME DE DRAVET y de momento no se ha encontrado la cura. Repito, de momento.
Gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.