Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las cosas del destino


Hoy me ha pasado algo curiosísimo.

Como muchos sabéis, hace un año Martí se perdió por la noche durante más de media hora. Fue horrible porque no lo encontrábamos por ningún sitio.


El caso es que lo encontró una chica y se quedó con él hasta que mi cuñado los encontró. Su marido salió a buscarnos. En fin, un momento terrible.

Hoy tenía que arreglar unos papeles de Martí y la chica que me atendía me dice "anda, ya decía que me sonaba tu cara. Yo encontré a tu hijo el día que se perdió". Ostras, qué fuerte!. Se me ha puesto la piel de gallina y se me saltaban las lágrimas. He pensado muchísimas veces en ella. Me hubiera encantado poder agradecerle personalmente lo que hizo y mira por donde, hoy lo he podido hacer.

Las cosas del destino!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.