Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

Con los nervios a flor de piel

Tengo algunas conocidas que me dicen que parezco una histérica por ir siempre detrás de Martí y que debería dejarle un poco de margen para que no esté tan agobiado ni él ni yo.

Entiendo que Martí necesite espacio para "respirar" y sentirse un poco independiente. Cada vez se da más cuenta de lo que pasa y me pide que le deje hacer cosas a él solo. Hace unos días me hizo quedarme en el jardín de casa de mi madre para subir él solito a jugar con sus prim@s. Lo hice y a él ese simple acto le hizo sentirse "un niño grande". evidentemente no estaba solo. Estaba mi madre con él aunque Martí pensaba que no había ningún adulto allí.

Por qué no puedo dejarle ese margen?.

Hoy, estábamos en casa de mi madre. Martí estaba con sus prim@s en la piscina. Me he ido un momento a buscar el móvil y de repente oigo a mi hermana decir "Martí no lleva los manguitos puestos". Cuando yo lo he visto en el centro de la piscina sin manguitos y con la cabeza metida dentro del agua, me quería morir. Por supuesto me he tirado vestida a buscarlo después de dar un grito de película de terror.. Él estaba bien. A mí me ha entrado una flojera importante.

Mi visión: mi hijo se está ahogando.
La visión del resto de mi familia (la realidad): mira, si está nadando. (No es que nadara, pero sí que se estaba manteniendo a flote).

Conclusión: soy una madre histérica. :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.