Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy no voy al cole, me voy a Atención Temprana a ver a Mónica, mi psicopedagoga.
A ver a qué jugamos hoy ¿?¿?¿?¿?¿?
Hace unos meses no estaba muy contenta conmigo. Decía que estaba estancado. Pero en la sesión de la semana pasada, le dijo a mi mami que había trabajado muy bien. Dice que, aunque me sigo cansando enseguida de las cosas, estoy más centrado y fino más mi atención.

La verdad es que mi mami ha trabajado mucho este verano conmigo. Jugamos a decir los colores de los coches. Me enseña que cuando el semáforo está de color rojo no se puede pasar. Contamos coches. Me pregunta por dónde va el avión y yo le digo que por el cielo. Me pregunta qué es más grande y qué es más pequeño. Cositas así.
Dice que, de esta forma, no me aburro y pongo más atención en las cosas.

Bueno, me voy a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.