Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tarde en el parque

Esta tarde he estado con mis papis en el parque.
He estado subiendo y bajando escaleras. Cómo me gusta!!!
Luego me he subido a un tobogán muy chulo y he hecho una amiga.
Después me he subido a un puente colgante (como Dora La Exploradora) y, aunque era un poco difícil, lo he hecho muy bien.
Hasta me he tirado en tirolina. Me he caído, pero ha sido divertido.

Me gusta mucho ir al parque. Me gustaría más si mis papás me dejaran jugar cuando hay más niños. Me encanta jugar con otros niños, pero a mi mami le da miedo que le pege a alguien o que se burlen de mí porque no sé jugar como ellos o que me excite demasiado y tenga una crisis. Mi mami no se da cuenta de que a mí eso me da igual. Yo me lo paso bien igualmente y soy más feliz si me relaciono con otros niños. Supongo que esa es una lección que tengo que enseñarle. Poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.