Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

UNA ANECDOTA

Hace unos días, tuve una conversación entrañable con un amiguito de Martí:
Joel.- ¿Cuándo se quedará Martí a comer en el cole?
Yo.- Pues él no puede quedarse porque, igual que Mavi está con él en clase, tiene que haber alguien que se quede con él en el comedor.
J.- Vale, pues me quedo yo con él. (hablamos de un niño de 5 años)
Yo.- Bueno, pues entonces lo preguntaremos y si nos dejan, tú te encargas de Martí a la hora de comer. vale?
J.- (con una sonrisa de oreja a oreja, me dice) vale. ¿Te acuerdas que en P4 yo lo cuidaba mucho?
Yo.- sí cariño, sí que me acuerdo.
Me lo hubiera comido. ;o)

A Martí le cuidan mucho sus amigos de clase. Es curioso, pero sobre todo le cuidan los niños, más que las niñas (que también lo hacen).
Hoy han estado jugando a "pillar" y me he emocionado al ver cómo estaban pendientes de Martí, sobre todo Victor e Iker, en este caso.
A la hora de entrar al colegio, siempre están Pol, Iker, Unai cogiéndolo de la mano hasta llevarlo a la puerta de su clase.
Jan y Hugo, unos gemelos muy salaos, siempre le están abrazando y gastando bromas.
Safae (una niña!!!) también está muy pendiente de él.
Victor lo vigila mucho. Es todo un hombrecito.

Hace unos días, Oriol jugaba con Martí y, cada vez que mi chico se "caía" al suelo, él iba, le cogía de la mano, lo levantaba, LE LIMPIABA LAS MANOS y seguían jugando. Martí tenía una botella de agua y, como no sabía cerrarla, le decía "Oriol, el tap" y Oriol le cogía la botella y le ponía el tapón. ;o)

En fin, detalles que me hacen sentir muy orgullosa de estos niños que, siendo tan pequeños, tienen un corazón enorme.

Ya iré explicando más experiencias con sus amigos porque son dignas de ser explicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.