Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

II CENA SOLIDARIA "TODOS CON MARTÍ"

En un mundo perfecto, unos padres no necesitarían hacer eventos de ningún tipo con la finalidad de conseguir fondos para intentar que su hijo enfermo tenga mejor calidad de vida.

En nuestro mundo, muchas veces, esta es la única solución... por desgracia.

Por segundo año consecutivo Calafell ha demostrado ser un Municipio solidario, un municipio en el que las personas se vuelcan con sus vecinos. 499 personas se acercaron, unos a cenar, otros a acompañar y otros a disfrutar de los espectáculos, pero todos de forma solidaria para apoyar a Martí.

Más de 40 colaboradores y unos 30 voluntarios hicieron posible que todo saliera casi perfecto.  Como en todo, hubo pequeños fallos por los que pedimos disculpas, pero en todo momento se hicieron las cosas con la mejor voluntad y mucho cariño. De hecho creemos que salió todo bastante bien.  :)

Gossos en Acció, el grupo FeelDance de Vilrenc Aqua, Antonio Cruz, Laura Vargas, Mushu, l'Escola de Ball la Factoría y el grupo amateur Ritmo de Fuego amenizaron la velada y me consta que encantaron al público. Una rifa llena de regalos cedidos por comercios de Calafell, Segur, El Vendrell y Mas Llorenç. Todo dirigido por Josep Mañé y Vicenç Soler y su fantástico humor. Por supuesto no nos podemos olvidar de los chicos de la Cruz Roja.

Especial mención a nuestras familias y amigos que, como siempre están ahí para lo que haga falta. Sobre todo un enorme beso a los que vinieron desde Madrid expresamente para estar con nosotros en un momento tan especial. Sois todos increíbles.

Nos vemos en la próxima cena.

Hoy cuelgo fotitos.:)

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.