Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

III SOPAR SOLIDARI "TOTS AMB EL MARTÍ"

Por tercer año consecutivo, nos ponemos en marcha para celebrar la cena anual solidaria con el objetivo de recaudar fondos para las terapias que necesita Martí y para la investigación del Síndrome de Dravet.

Será, como siempre, en la Carpa Anexa al Pabellón Joan Ortoll de Calafell. El día 3 de octubre de 2014, a partir de las 21:00h.

Tendremos cena, espectáculo y sorteo. Presentada por nuestro queridísimo Félix Hérzog.

Estamos muy nerviosos pero con ganas de que llegue el día.

Esta cena es importante por varios motivos. Principalmente porque de esta forma, muchísima gente de Calafell y de otros municipios, conocerán a Martí. A veces pienso que no es bueno que sea tan conocido, pero, cada vez que me acuerdo de la vez que se nos perdió en el pueblo (https://www.facebook.com/notes/mari-carmen-mu%C3%B1oz/los-peores-20-minutos-de-mi-vida/153821731347891), pienso que cuanta más gente lo conozca, mejor. De esta manera, más tranquilos estaremos si se nos vuelve a escapar o se pierde. Por otro lado, hacemos difusión del Síndrome de Dravet (www.dravetfoundation.eu) y, evidentemente, recaudamos fondos para poder seguir adelante con lo que le hace falta a nuestro hijo.

Os esperamos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.