Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

Nueva etapa

Después de darle muchas vueltas, estudiar las diferentes opciones y no tener claro qué es lo mejor, nos hemos decidido y hemos cambiado a Martí de colegio.

Martí ha estado siempre con los mismos compañeros, y esta ha sido la parte más difícil a la hora de hacer el cambio. Pero no podía ser de otra manera porque estábamos viendo que Martí lo que avanzaba en casa, lo perdía en la escuela. Los ritmos de trabajo son diferentes y creemos que no era lo mejor para él.

Nos hemos decantado por una escuela activa (www.espaiobertlaserra.org). Allí no son tan importantes los contenidos en sí. Lo que importan son las personas, sus capacidades y su felicidad. L@s niñ@s son valorados como personas y se respeta su personalidad y sus deseos. Se potencian sus habilidades personales y se cuenta con ellos para todo. 

Ha sido una primera semana tremendamente dura para todos. El cambio es total. Como darle la vuelta a un calcetín. Pero tenemos la esperanza de haber acertado y haber encontrado el sitio ideal para Martí. 

Estamos agradecidos a las dos escuelas en las que Martí ha estado hasta ahora por su dedicación y preocupación porque nuestro hijo estuviera bien atendido en todo momento y en todos los sentidos. 

Ya os iremos contando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.