Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Pol y Laia

Pol y Laia son dos hermanos preciosos a los que queremos muchísimo.

Son los mejores amigos de Martí. La relación que tienen es tan bonita, que hace saltar mi corazón cuando los veo juntos.

Martí los adora. Siempre quiere verlos. Me dice "mami, quiero traer al Pol y la Laia a mi casa". Los quiere para él.

Pero lo increíble es cómo ellos tratan a Martí. Cómo lo cuidan. Cómo lo quieren. Cómo lo protegen. Cómo están pendientes de él SIEMPRE. Muchas veces lo cuidan como si fueran adultos, incluso como unos padres.

Hace unos días, fueron a una tienda y Laia vio una bolsa con dibujos de los Angry Birds (Martí está obsesionado con esos bichejos) y esto fue más o menos lo que pasó:


-Laia: mama, mira una bolsa para que el Martí pueda guardar su medicación. (Además de ser de los Angry Birds, era una bolsa isotérmica. Laia tiene 6 años).
-Pol: no puede ser porque es muy grande y se puede caer la botella de jarabe y romperse. Entonces Martí se quedaría sin medicación. (Al final le compraron una camiseta de los Angry Birds y hoy Martí nada más llegar a casa, se la puso, durmió con ella y no hay forma de quitársela). 


A un acupuntor que conocen, lo acribillaron a preguntas para ver si podía curar a Martí.

Hemos hecho un cambio en nuestra vida (que ya os explicaré) y Pol le dijo a su madre que no le parecía bien porque ahora no lo vería tanto. "Ni siquiera lo voy a ver 6 veces al mes, mama".

Hoy hemos quedado con ellos porque hacía tiempo que no se veían. El reencuentro ha sido súper emotivo. Sólo llevábamos la botella de agua de Martí. Pol estaba muerto de sed, pero el crío le dice a su madre "no quiero beber de su agua porque si Martí tiene sed, no le va voy a dejar sin agua".


Y muchas más anécdotas desde que eran pequeñitos. No es increíble y precioso?????.

Os dejo unas fotitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.