Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Las señales llegan en el momento que más lo necesitas

Hoy he visto un informe en el que dice que el 50% de los pacientes con Síndrome de Dravet que fueron estudiados, murió antes de llegar a los 40 años y, los que llegaron a esa edad, lo hicieron en muy malas condiciones. El estudio es de hace tiempo así que, seguramente, la esperanza y las condiciones de vida de los pacientes actualmente será mucho mejor.

Evidentemente me he quedado triste y por un segundo, sólo uno, he pensado ¿vale la pena seguir luchando?. Justamente después, he recibido un mensaje de una muy buena amiga

Es curioso cómo nos llegan las señales, verdad?.

"Pues claro que vale la pena seguir luchando", he pensado, pero ¿Hasta cuándo? no lo sé. Entonces mi amiga me ha vuelto a escribir otro mensaje : "...NADIE puede reprocharte que no hiciste todo lo que esta a tu alcance, estas haciendo lo imposible para darle calidad de vida a tu hijo, no pienses hasta cuando."

Ese "no pienses hasta cuando" me ha abierto los ojos. Qué importa hasta cuándo mientras luche por él?. Martí es mi niño del alma. Mi vida. Mi amor. Tengo que luchar por él sin pensar en nada más. No importa el tiempo, no importa el resultado. Sólo importa el hoy y Hoy está conmigo.

El ser humano es tan débil y tan fuerte a la vez!!!!

Gracias, María ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.