Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Noche mágica donde los sueños se hacen realidad

Hola, soy Martí. Hoy escribo yo. ;o)
Bien, después que mi mami haya pensado muuuuuuuuucho si íbamos a ver a los Reyes o no (porque decía que "hace un viento y un frío horribles"), ha decido que sí y ha sido súper guay.

La espera ha sido laaaaaaaaaaaaarga,
pero ha valido la pena.
Qué emoción!!! cuántas luces, cuánta música, cuánta gente!!!!! Pero lo mejor estaba por llegar.

Mi papi llevaba mi carta para entregársela al Paje Real, pero hemos llegado tarde así que, con un poco de magia, hemos conseguido algo mejor. Hemos hablado directamente con su Majestad el Rey Gaspar. Sí, sí, es verdad!!!
Este rey llevó incienso al niño Jesús cuando fueron a Adorarle a Belén. El incienso representa la "Divinidad" de Jesús. La "alabanza", la gloria, el honor, el poder. Eso es muy importante, quiere decir que Él todo lo puede.
El caso es que he aprovechado para pedirle mis regalos en persona. Le he dicho al oído que lo que más deseo en el mundo es que se encuentre la cura del Síndrome de Dravet y que todos los papás que tienen hijos con esta enfermedad, puedan ser felices del todo. Digo los papás porque nosotros ya somos felices por tenerlos a ellos.
Me ha dicho que ya sabía cuál era mi deseo y que ya se estaba haciendo realidad. Que tengamos un poco de paciencia y, cuando menos lo esperemos, habrá llegado la cura. Jo, qué listo!!! Ya sabía lo que le iba a pedir!!!.
Jo, qué guay!!! He hablado con un Rey Mago y me ha dicho que mi deseo se va a hacer realidad. De verdad que esta noche es mágica.
Y por si alguien no me cree:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.